Sin cuotas de registro o tarifas mensuales - Únicamente pagas la comisión de los trabajos que completes.
Preguntas frecuentes
¿Cuándo empezaré a recibir trabajos?
Aproximadamente una semana después de registrarte en esta plataforma. Nos pondremos en contacto contigo en unos días para explicarte todo lo necesario y responder a todas las preguntas que te surjan. Después nos enviarás una imagen de tu documento de identificación como tu DNI, NIE o pasaporte para verificar tu identidad. Además nos hablarás de tus experiencias para asignarte trabajos apropiados.
¿Cómo funciona el sistema?
Una vez que el cliente envía una solicitud, les llamamos, discutimos los detalles del trabajo y les damos un presupuesto en base a la información proporcionada. Por último, enviamos el trabajo al pintor más apropiado en el área.
Si te llamamos… ¡Eres el mejor pintor para el trabajo! Durante la llamada, se detalla toda la información en relación al trabajo, incluyendo el precio y la fecha de inicio. Ahora, lo único que tienes que hacer es aceptar, y el trabajo es tuyo. Después te desplazarás a la ubicación con nuestro formulario de cumplimiento de trabajo (te proporcionaremos este documento antes de tu primer trabajo) y el cliente y tú confirmaréis el precio y firmaréis el documento. Este mismo documento incluye el registro de entrega que ha de firmarse tras la finalización del trabajo. Esto nos ayuda a asegurarnos de que el trabajo se ha realizado satisfactoriamente.
Una vez nos envíes una foto de tu documentación, emitiremos una solicitud de pago a tu nombre y la compartiremos con el cliente. Adam se ocupa de gestionar los pagos para que tú no tengas que hacerlo. El cliente transferirá el dinero a nuestra cuenta (mediante transferencia bancaria o tarjeta online).
¿Cómo me pagan?
Se te pagará los miércoles cada dos semanas usando la cuenta bancaria que nos has proporcionado. El pago sumará todos los trabajos realizados durante esas dos semanas. Este pago no incluye el coste de los materiales, ya que se variará en base a tu acuerdo con el cliente.
¿Tengo que pagar algo a Adam?
¡No pagas ningún tipo de cuota! Esta en nuestra mayor ventaja sobre nuestros competidores, ya que exigen altas cuotas aunque el trabajo no esté garantizado. Nosotros deducimos una comisión de servicio únicamente sobre los trabajos terminados (basándonos en la mano de obra, no los materiales), por lo que tú no tendrás que enviar nada.
¿Soy yo quién establece mis propios precios con Adam?
Todos los trabajos que recibas ya tienen un presupuesto llevado a cabo mediante nuestra calculadora online en base a la información proporcionada por el cliente. Si llegas a un trabajo pero no cumple la descripción, puedes ajustar el precio en base a los cambios que creas necesarios. Sin embargo, esto debes de hacerlo antes de comenzar el trabajo, y el cliente ha de firmar y aceptar el nuevo precio.
¿Quién proporcionará la pintura/papel?
Esto varía según el trabajo. Normalmente se hará en base a lo que acordéis cliente y tú. Los materiales no se incluyen en el presupuesto, por lo que preguntaremos al cliente qué prefiere.
¿Tengo que aceptar todos los trabajos que reciba a través de Adam?
Por supuesto que no. Si te contactamos en relación a un trabajo, tu decides si aceptarlo o no. No hay penalización por rechazar ningún trabajo. No tienes que competir con otros pintores, sino con otras plataformas. Nos puedes decir cuando estás libre y nosotros ajustaremos las ofertas de trabajo en base a esa información.