top of page
Buscar
  • Redacción

Tendencias de colores para 2024

El año 2024 estará marcado por la vuelta a la naturaleza. Si quiere saber qué colores pintar las paredes de su casa para que coincidan con las tendencias actuales, no deje de leer este artículo. También te recomendamos qué accesorios y estilos de interior están de moda.


Tranquilidad

Un piso o una casa es una especie de espacio seguro donde queremos pasar el tiempo haciendo lo que nos gusta, relajarnos y descansar de los días ajetreados. Las tendencias para el año en curso giran principalmente en torno a la necesidad de relajación unida a la proximidad de la naturaleza. Los colores más de moda de 2024 nos permitirán sacar lo mejor de nuestros interiores y también nos proporcionarán una base estupenda para jugar con accesorios de diseño como las flores en interiores, sobre las que podrás leer en nuestro próximo post.



Una habitación conectada con la naturaleza

Las tendencias cromáticas actuales representan el deseo de la gente de evadirse de la vida cotidiana y volver a la tranquilidad del aire libre.


El color beige

El beige, junto con los tonos grises, es uno de los colores más comunes en los interiores. Está muy extendido en nuestros hogares, lo que lo convierte en una base ideal que puede combinarse fácilmente con otros colores. Además, este color proporciona cierta libertad a la hora de elegir accesorios de interior de diferentes colores y tonalidades. En 2023, este encantador color seguirá dominando y seguramente encajará con la tendencia de la cercanía a la naturaleza y los colores tranquilos.



Salón beige

Color Camelia

Un color que todavía no es tan popular como el beige o el verde es sin duda el Camelia. Aunque este tono pueda sonar misterioso para algunos, basta con pensar en el pelaje tupido del animal. Con su tono cálido, este color es ideal para habitaciones como dormitorios y salones en los que se quiera crear un efecto acogedor. Puede leer más sobre cómo crear un ambiente acogedor en nuestro artículo dedicado a este tema. Como el color es ligeramente más oscuro, puede utilizarse como color de acento intenso en una pared de habitaciones pequeñas.


Un verde apagado

El verde ya fue uno de los colores más populares la temporada pasada. Esta vez, nos alejaremos de los tonos intensos y oscuros, y prevalecerán los tonos apagados que remiten a los colores del bosque y la naturaleza. En un interior de este color, será fácil relajarse y entregarse a sus actividades favoritas. El color funcionará bien como color dominante en una habitación, pero también como acento cromático en una o varias paredes.


Verde en conexión con la paz

Por supuesto, depende de nosotros seguir las tendencias actuales o elegir otras soluciones para nuestro interior. Al fin y al cabo, somos nosotros quienes pasaremos más tiempo en las habitaciones, así que nuestra sensación subjetiva es lo más importante. Sin embargo, si decidimos cambiar los colores de las paredes, siempre es buena idea asegurarnos de que, sea cual sea el color, la pintura sea precisa y que su efecto pueda disfrutarse todos los días. Por eso merece la pena elegir a un profesional, en cuyo caso puede recurrir a nuestros servicios. Disponemos de una base de datos de profesionales que ofrecen servicios de pintura en su ciudad. Además, puede averiguar el precio de su pintura desde la comodidad de su casa, gracias a nuestra calculadora de precios online. También puede consultar la comparativa de precios en nuestra calculadora.

0 comentarios
bottom of page